top of page

Conciertos Navideños - Cafiver

Se llevaron a cabo los conciertos navideños por parte de Cafiver  en la  catedral de San Miguel Arcángel en la ciudad de Orizaba el 16 de Diciembre del 2023  y en la parroquia San José Obrero en la ciudad de Córdoba  el 17 de Diciembre del 2023. Se contó con la participación de Kukulkán Kamerata y teniendo como invitada a Ana Turkalj con el fin de impulsar en pro de la cultura y que la sociedad tenga un rato agradable.

Se hizo la invitación a todos los asistentes al concierto a realizar una donación de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, ropa de abrigo, que se estuvo recibiendo en la entrada del recinto al inicio del evento. Lo recaudado será para Asilo Huehuetlán, Casa hogar Córdoba y Fundación Ciegos Roma. 

Su generosidad marca el cambio positivo en nuestras comunidades.


Kukulkán Kamerata


Orquesta de cámara formada por músicos de reconocida trayectoria nacional  e internacional . 

Ana Turkalj

La violonchelista croata Ana Turkalj nació en Hainburg, junto al Danubio, debido a las guerras yugoslavas y creció en Austria. Cuando era niña, estaba en el estuche del violonchelo de su hermano, escuchándolo tocar y descubrió su amor por la música. A medida que desarrolló su extraordinario talento musical, asistió a clases magistrales con músicos de renombre* y ganó un número superior a la media de premios en concursos de violonchelo en Croacia, Italia y Austria, así como un premio especial como pianista en Viena. 

Es laureada del concurso austriaco "Prima la Musica" (2002, 2004, 2009), del concurso europeo "Alfredo e Vanda Marcosig" en Gorizia (2005, 2008, 2009), del concurso internacional "Rudolf Matz" de Dubrovnik. (2006, 2007), el concurso "Antonio Janigro" en Porec (2006) y el concurso de violonchelo en Liezen (2002, 2008). 

Siguieron otros premios del concurso: primeros premios en el Club de Leones de Austria y en el Concurso Juvenil de Música de Suiza, así como el Premio de Reconocimiento de la Sociedad de Orquestas de Basilea.

En 2018, ganó la pasantía en la Orquesta Sinfónica de Lucerna y fue honrada como músico en ascenso con la "Medalla de Oro" en el "4º Concurso Internacional Manhattan 2019". 

Sus compromisos en conciertos como solista y músico de cámara la han llevado a famosos centros musicales, incluidos Viena, Salzburgo, Florencia, Venecia, Verona, Roma, Ljubljana, Barcelona, ​​Londres, Nueva York, Boston, Tokio y Ciudad de México. Actualmente tiene contratos discográficos con los sellos "Brilliant Classics" y "Naxos".




Portada para Sitio WEB_edited.jpg
CONTENIDOS ORIGINALES
bottom of page