top of page

Jalamos juntos - 43 Aniversario Carus Abella

Adriana Espinoza colaborador de Carus Abella nos platica la manera en que celebran su aniversario 43 con actividades realizadas dentro las instalaciones como es el torneo “La copa futbol Carus Abella 2023”.


Carus Abella


Somos una empresa de transporte de carga con mayor solidez de la región y gran posicionamiento en el sureste de la república mexicana, siendo hoy por hoy una de las mejores líneas de carga del país.

Con una organización firme se ha ganado la confianza de los clientes, tomando retos y compromisos para ofrecer un servicio de primera clase.

Nos caracterizamos por tener un empuje empresarial, con gran nivel de innovación tecnológica, crecimiento sostenido, alto desempeño y consolidación comercial que garantiza a nuestros clientes la satisfacción total de sus requerimientos por ser especialistas con alto reconocimiento profesional y comprobada competencia empresarial.

Política de Calidad: En Transportes Especializados de Córdoba, S.A. de C.V. somos un equipo de profesionales dedicados a ofrecer servicios de logística buscando en todo momento la satisfacción total de nuestros clientes a través de nuestro sistema de administración de calidad, garantizando con ello la seguridad y calidad que nos demandan, respetando y cuidando la normatividad aplicable, así como el medio ambiente, buscando siempre el desarrollo de accionistas, capital humano y proveedores basado en un proceso de mejora continua y los cambios tecnológicos demandantes.





Comments


Portada para Sitio WEB_edited.jpg
CONTENIDOS ORIGINALES
bottom of page