top of page

Jalamos Juntos - Detección oportuna de glucosa y campaña de vacunación Grupo Neria

En Grupo Neria, la salud es una prioridad fundamental. A lo largo del año, la organización implementa diversas campañas preventivas y promocionales de vacunación, haciendo especial énfasis en la detección oportuna de glucosa, reconociendo la importancia crucial de controlar y prevenir enfermedades metabólicas como la diabetes. Se considera que la detección oportuna y el manejo adecuado de la glucosa pueden marcar una diferencia significativa en la salud y el bienestar a largo plazo..

Estas iniciativas tienen como objetivo proteger y fortalecer la salud de todos los miembros de la comunidad, así como de sus familias. Se busca no solo prevenir enfermedades comunes, sino también fomentar hábitos saludables que contribuyan a una mejor calidad de vida.

La organización invita a colaboradores, clientes y a la comunidad en general a unirse a este compromiso por la salud y a contribuir a la construcción de un futuro más saludable y vibrante para todos . Se brinda información, recursos y apoyo para que juntos se pueda alcanzar y mantener un estado óptimo de bienestar.




Comments


Portada para Sitio WEB_edited.jpg
CONTENIDOS ORIGINALES
bottom of page