top of page

Jalamos Juntos - Entrevista con Paula Ramírez "La vikinga" Boxeadora Cordobesa

Paula Ramírez “La Vikinga” es una boxeadora de Córdoba, Veracruz, su experiencia como boxeadora y cómo este deporte le ha cambiado la vida para bien. Ha tenido 3 peleas oficiales en su récord book, en su primera pelea se colocó como campeona obteniendo el tercer lugar en el comité olímpico en la Ciudad de México. Para ella es importante saber manejar las emociones para no afectar a las personas en el deporte.

La preparación que está teniendo para su próxima competencia “Guerra en la frontera” que se llevará a cabo en Baja California, Mexicali del 18 al 22 de Octubre de la cual se enfrentará a mujeres del extranjero y de otros estados, el consejo que comparte es no ponerse límites y emprender sus propios sueños.


Paula Ramírez “La vikinga”


Paula Cristelle Ramírez Xocnoxtli, conocida cariñosamente como "La Vikinga", con 22 años es una destacada boxeadora amateur del gimnasio Sangré Guerrera en la vibrante ciudad de Córdoba, Veracruz ya ha participado en torneos nacionales de box obteniendo grandes resultados.

Destaca que a pesar que lleva dos años practicando el boxeo de manera amateur, ha logrado destacar a nivel regional, estatal y nacional, logrando colocarse dentro de los tres primeros lugares.





Comments


Portada para Sitio WEB_edited.jpg
CONTENIDOS ORIGINALES
bottom of page