top of page

Jalamos Juntos - La moda circular con Vintage Cihuatl 2023

Nuestra invitada especial Doris Márquez de Fundación Cihuatl nos invita a asistir este 4 y 5 de Octubre en el hotel HB Córdoba a Vintage Cihuatl 2023 una experiencia única y de alto impacto social.

Donde tu compra ayudas a ayudar a más mujeres.


Fundación Cihuatl

En el año 2000 se logró reunir a un grupo de mujeres preocupadas por la realidad social que vive nuestro país y se decide organizar el “Primer Congreso de la Mujer” dirigido a mujeres de escasos recursos.

Dicho evento marca el inicio de este gran proyecto, ahí se descubre que a través de las pláticas y servicios ofrecidos a las asistentes a estos congresos, se logra despertar conciencia del gran valor que como seres humanos se tiene, pero sobre todo, de la misión que como mujeres están llamadas a cumplir.

Al haber trabajado seis años consecutivos en estos congresos, aumentando cada vez en número de asistentes e incluir congreso juvenil e infantil, se percibió la gran necesidad de atención que tienen estas mujeres y sus familias, así es como en el año 2006, se decide dar continuidad creando Fundación Cihuatl, A.C., para constituirse como una asociación civil; basada en la voluntad de servicio y en el amor a las más vulnerables de nuestra sociedad.

Los Congresos son el punto de partida para que por decisión propia, las asistentes busquen superarse a través de la formación que se pone a su alcance en el Centro Cihuatl, tales como talleres de desarrollo de habilidades que les permite generar un ingreso económico para su familia, y los cursos de formación humana que fomentan su crecimiento en los valores.








コメント


Portada para Sitio WEB_edited.jpg
CONTENIDOS ORIGINALES
bottom of page