top of page

Jalamos Juntos - Fomentando el deporte Paisa Llantas y Servicios

Germán Hernández Segura colaborador de Paisa Llantas y Servicios nos platica los beneficios que tiene el practicar un deporte como es reducir el estrés y crear un buen ambiente laboral ya que al terminar cada partido de fútbol tienen una convivencia. Hace una invitación para hacer ejercicio y llevar una vida más saludable.

Paisa Llantas y Servicios


En 1976 iniciamos con un taller de renovado para llanta de camión posteriormente incursionamos en la comercialización de llanta para auto, camioneta y camión a través de los años nos hemos diversificado y aumentado nuestra gama de productos, somos una empresa con más de 45 años de experiencia en el mercado. Puedes visitarnos en Boca del Río, Coatzacoalcos, Córdoba, Minatitlán, Puebla, Veracruz, Xalapa, Villahermosa, tenemos llantas y servicios para cualquier vehículo:auto, camionetas, camion agricola, industrial, montacargas y continuamos con la industria del renovado con tecnología Bandag.

Con nosotros harás que tus llantas duren más y rindan más, te platique también que te ofrecemos una amplia gama de servicios como afinación, amortiguadores, alineación, suspensión, cambio de aceite, frenos y balanceo.





コメント


Portada para Sitio WEB_edited.jpg
CONTENIDOS ORIGINALES
bottom of page