top of page

Jalamos Juntos - Foro de Mujer A Mujer

Nos complace enormemente dirigirnos a ustedes para expresar nuestro más profundo agradecimiento por su participación y contribución excepcional en nuestro evento del Día de la Mujer, realizado el pasado 21 de marzo en el hotel Comfort Inn, Córdoba, Veracruz. 

Su presencia no solo enriqueció el evento, sino que también lo convirtió en un momento verdaderamente especial y significativo.

Durante esta jornada dedicada a celebrar los logros, la fortaleza y la resistencia de las mujeres, su participación fue esencial para hacerla única y memorable. 

Desde las conmovedoras historias de superación hasta los valiosos intercambios de ideas y experiencias, cada momento compartido fue una demostración tangible del poder y la influencia positiva que las mujeres tienen en nuestras comunidades y en el mundo en general.

Nos sentimos profundamente inspirados por la diversidad de talentos y perspectivas que cada una de ustedes aportó al evento. Su pasión, determinación y compromiso con la causa de la igualdad de género son un verdadero testimonio de su liderazgo y dedicación.




Comments


Portada para Sitio WEB_edited.jpg
CONTENIDOS ORIGINALES
bottom of page