top of page

Jalamos Juntos - Grupo Neria Campaña para la detección oportuna de cáncer

En Grupo Neria, se realizó una campaña para la detección oportuna de cáncer de mama con cada una de sus colaboradoras 🎗️y así mismo se aprovechó el espacio para realizar la aplicación de vacuna Influenza 💉👨‍⚕️

🎖️Grupo Neria comprometida con la salud con sus colaboradores tan valiosos que han aportado al desarrollo de la misma.

¡Jalamos juntos!


GRUPO NERIA


Nuestros productos avícolas y pecuarios se consumen en millones de hogares, cocinas y granjas; la confianza depositada en nosotros ha pasado de generación en generación.

Por más de 40 años, hemos desafiado los estándares, liderado la innovación, ayudado a desarrollar las comunidades y cuidado el medio ambiente. No obstante, no importa cuánto nos expandamos, siempre nos mantenemos firmes en nuestro propósito de brindarle a México la nutrición que merece.

Misión: Proveer productos de alta calidad en el ámbito agropecuario y alimentario, apoyando el bienestar y desarrollo de nuestras comunidades y colaboradores, a través de la innovación, la sostenibilidad y el compromiso social. Nos esforzamos por ser líderes en la industria avícola y agropecuaria, respetando el medio ambiente y manteniendo nuestra integridad, colaboración y apoyo al talento como pilares fundamentales en nuestra organización.

Visión: En Grupo Neria, fomentamos un desarrollo sostenible en el sector agrícola y pecuario, expandiendo nuestra presencia y diversificando nuestras áreas de negocio. Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de alta calidad, respetando a nuestros colaboradores, animales y medio ambiente, mientras apoyamos el desarrollo social y cultural de nuestras comunidades. Unidos en nuestro compromiso con la innovación, el trabajo en equipo y la responsabilidad, construiremos un futuro próspero para México.

Valores

Compromiso: Constituye la fuerza que nos conduce al éxito, uniendo a todos los miembros de la organización en una colaboración sinérgica llena de pasión, dedicación y cooperación. Es la responsabilidad compartida que impulsa nuestro espíritu de innovación y nos lleva hacia la excelencia y calidad.

Respeto: Creamos un ambiente de cordialidad y armonía, al valorar y honrar a todo nuestro entorno.

Colaboración: Representa nuestra dedicación para conjugar esfuerzos dentro de un grupo coherente y unificado, trabajando con responsabilidad y voluntad para alcanzar metas compartidas. Valoramos y respetamos las aportaciones de cada individuo, comunicándonos con transparencia y cumpliendo nuestras promesas.

Gratitud: Tomamos sobre nosotros el compromiso de expresar agradecimiento, valorar y recompensar, construyendo una trama de colaboración y solidaridad dentro de nuestra comunidad.




Portada para Sitio WEB_edited.jpg
CONTENIDOS ORIGINALES
bottom of page