top of page

Jalamos Juntos - La historia de Kenworth del Este

Desde sus inicios hace tres décadas en la vibrante ciudad de Córdoba, Kenworth del Este ha trazado un camino de éxito y crecimiento que ha alcanzado a lo largo y ancho de 13 estados de la República Mexicana.

 Con una dedicación inquebrantable hacia la excelencia y el compromiso con la comunidad, la empresa se ha convertido en un referente indiscutible en el panorama empresarial y social de la región.

El impacto de Kenworth del Este va mucho más allá de sus operaciones comerciales. No solo ha sido un motor clave en la economía local, generando empleo y oportunidades para cientos de familias cordobesas y de toda la región, sino que también ha demostrado ser un aliado comprometido con el desarrollo socioeconómico de las comunidades donde opera.

A través de programas de responsabilidad social corporativa, Kenworth del Este ha apoyado iniciativas educativas, de salud, medio ambiente y desarrollo comunitario, dejando una huella positiva en cada paso que da. 

Su compromiso con la sostenibilidad y el bienestar de la comunidad se refleja en cada una de sus acciones, desde la implementación de prácticas empresariales responsables hasta la colaboración activa con organizaciones locales y autoridades gubernamentales.




Comentários


Portada para Sitio WEB_edited.jpg
CONTENIDOS ORIGINALES
bottom of page