top of page

Jalamos Juntos - Sonidos de Pasión cafiver

Adolfo Alejo, director de Orquesta y solista de violín y viola y Abraham Morales Pianista son los que estuvieron participando en el evento realizado por Cafiver en la ciudad de Córdoba, Veracruz en el teatro Pedro Díaz y en Orizaba en la Catedral de San Miguel Arcángel.


José Adolfo Alejo - Violinista

Empezó a tocar el violín a la edad de 11 años. Recibió tres veces el premio a la mejor interpretación en el violín de competencia nacional mexicana y ganó el primer lugar en el Concurso de Cuartetos de Cuerdas de la Universidad de Nueva York. Fue estudiante de Rita Porfiris y Roberto Díaz y sus experiencias incluyen el haber sido solista con la Universidad de los Estados de Hidalgo, la Orquesta de Cámara de Bellas Artes de la Ciudad de México, Camerata de Coahuila, Concertistas de Morelos, Filharmónica de Kalisz (Polonia), Filarmónica Bydogostienis, Orquesta Sinfónica de Michoacán, Idée Fixe, Orquesta de Cámara de Morelos, Viva Vivaldi Festival, Gaia Festival Orquesta, entre muchos otros.


Abraham Morales - Pianista

Abraham Morales realizó estudios musicales en el Conservatorio de Música de Puebla, en el College-Conservatory of Music de la Universidad de Cincinnati. Posteriormente, continuó sus estudios de perfeccionamiento con el pianista Alexander Lonquich en la Accademia Musicale Chigiana en Siena, Italia. Se ha presentado en importantes salas de México, Estados Unidos, Francia e Italia, entre los que destacan la Sala Blas Galindo, la Sala Xochipilli, Sala Silvestre Revueltas, Palazzo Chigi en Siena, Werner Recital Hall en Cincinnati, Yamaha Artist Services Piano Hall en New York, entre otras. También se ha presentado como solista en los festivales Cameralia, Discantus y el Festival Internacional de Puebla, así como en los congresos internacionales Waldorf, y es invitado frecuente en el Encuentro Internacional de Piano de la UAEMex en Toluca. También ha realizado presentaciones para Radio IMER, el Foro Internacional de Música Nueva Manuel Enríquez y el Festival Expresiones Contemporáneas. Actualmente es pianista de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla, con la que también ha realizado trabajo solístico con un repertorio que incluye obras desde Bach hasta Shostakovich.


Cafiver

Cafiver es una empresa industrializadora y comercializadora de café más grande en México, con más de 36 años de experiencia.

Nuestra línea de negocios abarca desde el café verde, descafeinado, tostado, instantáneo y aglomerado en sus variedades de arábica y robusta, con presencia importante en cuatro continentes y en los principales países consumidores de café.

De igual forma manejamos y desarrollamos marcas privadas de acuerdo a los parámetros y necesidades del cliente partiendo de una asesoría por nuestros expertos.

A nivel nacional somos referentes indiscutibles en el mercado institucional contando con un servicio integral de café a todas las necesidades empresariales: hoteles, restaurantes, corporativos y comedores industriales brindando el servicio de café tostado, soluble y en formato de monodosis (cápsulas y coffee kits) además de equipo, mantenimiento, capacitación y cualquier servicio periférico que se requiera.

Contamos con certificaciones importantes que respaldan y avalan nuestro compromiso de calidad: ISO 9001, ISO 22000, FCCS 22000, ESR, Ocia, Kosher, Halal, Rainforest Alliance Certified, Licensed Q Grader y C-Tpat.

Por otro lado en Cafiver estamos conscientes de la importancia social en todo el trayecto de la ruta del café por lo que apoya y fomenta programas sociales para el crecimiento de nuestras comunidades así como programas ecológicos que ayuden a disminuir el impacto de nuestra empresa en el medio ambiente.



Portada para Sitio WEB_edited.jpg
CONTENIDOS ORIGINALES
bottom of page