top of page

Jalamos Juntos - Entrevista con “Arturito Bmx”

Arturito talento 100% Cordobes representando en varias partes del mundo, platica cómo quiere ser una gran inspiración a los jóvenes para que no se rindan y persigan sus sueños, ya sea en el deporte, en las artes y demás.


Arturito Bmx

Es originario de la ciudad de Córdoba, Veracruz y es un ejemplo a seguir entre jóvenes estudiantes debido a su tenacidad pues no solo se ha dedicado al estudio sino también a prepararse en este deporte que lo ha llevado a participar en diversos torneos en Brasil, Argentina, Bolivia, Paraguay y Perú.

Pretende crear una escuela y seguir buscando apoyos para eventos estatales y fomentar el gusto por este deporte extremo que da muchas satisfacciones, en su caso es el campeón del Circuito Sudamericano de BMX Flatland.

Su lista de medallas es amplia y la ha merecido reconocimientos a su persona, sin embargo tras él están horas de entrenamiento junto a su padre, ambos logran el sueño de que Arturo sea el mejor, y al no tener apoyo para sus viajes, no le importa pararse a hacer demostraciones en la vía pública y pedir una moneda, misma que invierte en las competencias.





Portada para Sitio WEB_edited.jpg
CONTENIDOS ORIGINALES
bottom of page